Nuestra empresa Carrocería Jiménez tuvo sus inicios en 1980. Decidimos iniciar nuestra andadura con una propuesta de trabajo para atender las necesidades de cada uno de los vecinos de la zona de Berrioplano, Berriozar, La Rotxapea, La Chantrea… siendo rápidamente reconocidos por la calidad y el buen servicio que ofrecemos.

Nuestra empresa Carrocería Jiménez tuvo sus inicios en 1980. Decidimos iniciar nuestra andadura con una propuesta de trabajo para atender las necesidades de cada uno de los vecinos de la zona de Berrioplano, Berriozar, La Rotxapea, La Chantrea… siendo rápidamente reconocidos por la calidad y el buen servicio que ofrecemos. Paso a paso, hemos ido construyendo nuestro nombre y reconocimiento gracias nuestro equipo de trabajo, el cual es altamente cualificado y que tiene la experiencia que necesita para resolver sus necesidades con su vehículo y pueda quedar satisfecho.

Somos personas muy unidas, lo que nos convierte en seres integrales que con firmeza asume cualquier reto que nos traigan los clientes, por lo que somos reconocidos por nuestros servicios de pintura profesional. Solo pídanos lo que desea que le hagamos, nosotros lo realizaremos y le daremos un buen producto a precios acordes con su solicitud.

Ofrecemos servicios de chapa y pintura, empleando los equipos más modernos y las herramientas adecuadas para realizar lo que necesite. Contamos con amplias instalaciones en las herramientas adecuadas para realizar lo que necesite. Contamos con amplias instalaciones en las que atenderemos a toda clase de vehículos, de diferentes tamaños y marcas, por lo que nos esforzamos en atender de la mejor manera a cada uno de los clientes que se acercan a nuestras instalaciones.

Si necesita arreglar una abolladura, por pequeña o grande que sea, nosotros la organizamos de tal forma que no quede ningún rastro, mimetizando el arreglo con el resto del vehículo, sin dejar un rastro del incidente.

No dude en comunicarse con nosotros, estamos en la localidad de Berrioplano.

Contacto

948 302 506

info@carroceriasjimenez.com

Lunes - Sábados 8:30 - 19:00

C/ Bideberri 15, Pol. Ind. El Soto. 31195 Berrioplano - Navarra